Ideas sobre marketing, comunicación y publicidad

Campaña publicitaria pensada para la promoción del comercio local del municipio de Manises desarrollada por Idees

Campaña publicitaria diseñada por el equipo de Idees para sensibilizar a algunos propietarios de perros y dar a conocer el cambio de normativa respecto a la tenencia y cuidado de animales de compañía.

Estamos en unas fechas señaladas en el calendario. Son momentos de alegría y de compartir lo mejor de cada uno con las personas más allegadas.

Para nosotros, tienen una connotación especial, pues hace 10 años que estábamos gestando lo que ahora es Idees.

Gracias a todos...

Hablar de ephemera es hablar de una parte desconocida de la publicidad, de esa publicidad que es muchas veces aparentemente imperceptible para nuestros sentidos aunque, en realidad, sí que la percibamos con un grado menor de consciencia.

Una definición básica de la publ...

Analizamos y extractamos las principales conclusiones del estudio "Estado de la comunicación en España 2018" desarrollado por la Asociación de Directivos de Comunicación de nuestro país

En esta nueva entrada de nuestro blog de Idees abordamos el porqué de implantar estrategias de marketing en una empresa y tratamos de explicar en qué consiste esta disciplina tan apasionante, útil y rentable

Las ONGs, fundaciones y entidades sin ánimo de lucro, en general, están recurriendo a estrategias de marketing social que potencien la notoriedad y comprensión de su mensaje por la sociedad. La comunicación social se convierte así en una herramienta fundamental para ll...

Las personas tratamos la información bajo una forma narrativa, de ahí que, tanto desde un prisma de comunicación política o empresarial, la emisión de mensajes debería estructurarse con un guion que cuente una historia. Pero no una cualquiera, la auténtica, la que desc...

El uso del vídeo marketing como herramienta de comunicación, comercial y de posicionamiento orgánico.

Continuando con la entrada anterior "¿Somos los españoles adictos a Internet?" y el análisis del estudio "Navegantes en la Red" de la AIMC, vamos a abordar los principales resultados del mismo relacionados con nuestros hábitos como internautas y nuestra dependencia con...

¿Cuál es el perfil de los internautas españoles?

Según las principales conclusiones del último estudio de la Asociación para la Investigación de los Medios de Comunicación: cada vez ven menos la televisión convencional, les preocupa más la existencia de demasiada public...

La empresa Hoyreka, acaba de publicar un estudio sobre el marketing de contenidos en nuestro país (III Informe de marketing de contenidos en España). Los resultados son alentadores, ya que arrojan la conclusión de que muchas empresas están utilizando una de las grandes...

Please reload

Lo que compartimos en nuestras redes sociales

Campaña publicitaria para promover el comercio local

1/8
Please reload

© Valencia, 2019. Idees. Ideas Estratégicas de Marketing y Comunicación S.L. 

Todos los derechos reservados.

Pintor López 3, 46003 Valencia

Teléfono: 960 066 985

 

Nota legal.​

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia de nuestros usuarios y obtener datos estadísticos. Las cookies son pequeños archivos que se almacenan en tu computador y están diseñadas para identificar a nuestros usuarios. Si continúas navegando, estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlas cuando quieras, según te explicamos en los enlaces inferiores.

Acerca de nuestras cookies

Guía sobre el uso de las cookies de la Agencia Española de Protección de Datos