Un buen momento para mejorar

Estamos viviendo lo que hace unos meses no hubiéramos imaginado como la peor de las distopías: confinados en casa, muchas personas falleciendo, empresas y comercios cerrados... un enemigo invisible, pero que ha cambiado, de momento, nuestro modo de vivir.

Ahora, tenemos más tiempo para pensar, para leer, para ver a través de una pantalla a nuestros amigos, a nuestros seres queridos, para cocinar... anhelar muchas cosas de las que disfrutábamos sin darles demasiada importancia, como un paseo por la playa, una puesta de sol...

Pero esta situación anómala, de la que vamos a salir, debe servirnos para reflexionar, hacernos más fuertes y mejorar, a todos los niveles, individualmente tanto personal y profesionalmente, así como sociedad.

Nuestro equipo sigue trabajando desde casa y esperando el momento, cada día más cercano, de volver a disfrutar de la compañía de nuestros clientes, colaboradores, proveedores... amigos, no ya a través de una pantalla, sino cara a cara, aunque durante un tiempo mantengamos esos dos metros de distancia.

Agradecemos sinceramente al equipo de Baúl de Fotos la realización del vídeo, buenos colaboradores, grandes amigos.

Entradas del blog
Últimas entradas

© Valencia, 2020. Idees. Ideas Estratégicas de Marketing y Comunicación S.L. 

Todos los derechos reservados.

Pintor López 3, 46003 Valencia

Teléfono: 960 066 985

 

Nota legal.​